Implementación de aulas virtuales

En la actualidad, las aulas virtuales se ha convertido en espacios esenciales, en donde los procesos de aprendizaje son fortalecidos con las potentes herramientas que el internet y las herramientas digitales orientadas a la educación ofrecen.

 

Tanto como apoyo a los procesos educativos presenciales, como a los que se brindan completamente en línea, las aulas virtuales han llegado para quedarse y brindar a docentes y estudiantes un espacio de crecimiento académico y personal; y a las instituciones formativas la posibilidad de ampliar y potenciar su atención pedagógica.

 

Sé Música es la primera plataforma en brindar a las Escuelas de Música implementaciones y desarrollo virtual especializados en los procesos específicos de la Formación Musical.

Con nuestros socios de e-ABC Learning, somos líderes en la implementación, integración y personalización de Moodle, la plataforma de aula virtual más utilizada a nivel global, en la nube de Microsoft: AZURE, proporcionando una solución completa para todo tipo de organizaciones, con hosting y servicios de Mesa de Ayuda especializado.

 

Hemos ampliado la funcionalidad de Moodle con componentes adicionales desarrollados por e-ABC o seleccionados de la comunidad Moodle para potenciar y ampliar las opciones de nuestros clientes.

¿Qué puedo hacer con

las aulas virtuales?

Sesiones presenciales

Esta actividad permite fijar sesiones presenciales con cupo de asistentes de tal modo que los alumnos puedan inscribirse. Asistencia: permite dar de alta días de clases y tomar asistencia.

 

Soporte continuo

A través de este bloque el administrador podrá solicitar soporte técnico.

Reportes y Estadísticas a medida

Tanto a nivel de módulos que hemos seleccionado y probado de la comunidad Moodle como de desarrollos ad-hoc para cada necesidad específica. Pudiendo hacer seguimiento a  los docentes y alumnos.

 

Analytics

Basado en google analytics permite recopilar información estadística para la gestión del campus.

Acciones masivas

Este conjunto de acciones masivas están destinadas a ayudar y facilitar la administración del campus. Por ej: - eliminar, desmatricular, usuarios de la plataforma, asignar templates, etc.

 

Newsletter

Permite armar y distribuir un sencillo newsletter entre los usuarios de la plataforma según grupos y perfiles

Otros

Certificado, encuestas personalizadas, galería de imágenes, formatos de cursos, etc.

Integraciones
Con Office365 para Educación, Wordpress, Q10, PeopleSoft y diversos sistemas ERP para una mejor gestión académica y administrativa de la plataforma.