Solfeo y Entrenamiento Auditivo y Gramática Musical

 

 

2 Cursos listos para implementar

 

Nuestros cursos de Solfeo y Entrenamiento Auditivo Básico y de Gramática Musical, bajo el sistema de licenciamiento, es un sistema de 2 cursos online listos para ser implementados en su institución sin que usted deba preocuparse por habilitar aulas virtuales, programar, gestionar ni de asumir costos, ya que la licencia, a un precio muy bajo, corre por parte de sus estudiantes. Al finalizar cada semestre nosotros le entregamos un informe con los resultados obtenidos por sus estudiantes.

Para ello nosotros le brindamos el aula virtual, los materiales multimedia, la capacitación a sus docentes (de ser necesario), las herramientas de apoyo al entrenamiento auditivo, una video conferencia semanal para resolver los aspectos más complejos de cada tema y un foro de preguntas de los estudiantes.

Realizamos una actualización anual de los contenidos renovando los ejercicios de cada curso, mejorando la calidad de las grabaciones, agregando diversos ejercicios de aplicación práctica de lo aprendido y brindamos el soporte a lo largo de cada curso.

Para mayor información acerca de los contenidos y metodología de este sistema haz clic en el botón siguiente:

Consulte también por nuestro servicio personalizado de estos cursos que se gestionan a través de aulas virtuales exclusivas para su escuela o conservatorio con contenidos, objetos y actividades de aprendizaje desarrollados de manera personalizada a partir de los sílabos de sus cursos y de la metodología de sus docentes.