¿Quiénes somos?

Sé Música es la única institución especializada en e-Learning Musical en Latinoamérica dedicada a la implementación educativo-digital de instituciones de formación musical en la instalación de aulas virtuales personalizadas, virtualización de cursos y capacitación técnica/metodológica docente para el desempeño en la enseñanza online.

 

Cuenta con un equipo de músicos destacados, especialistas de la industria musical, pedagogos de e-Learning, diseñadores gráficos e instruccionales y programadores de primera calidad.

 

Sé Música brinda sus servicios a conservatorios, facultades universitarias, institutos superiores y demás instituciones de formación musical que deseen potenciar sus procesos educativos a través de la tecnología.

Sé Música es saber música, pero sobre todo es SER Música.

Aliados Estratégicos

Sé Música tiene como socios estratégicos a Microsoft, en el sector de educación, a e-ABC Learning (Argentina) en el desarrollo de plataformas e integraciones de sistemas y a e-Learning Soluciones (Perú) en la gestión de aprendizaje online y virtualización de contenidos educativos. Gracias a ello brinda las soluciones más potentes en LMS (aulas virtuales), capacitaciones,  desarrollo de contenidos y cursos online orientados a la formación musical.

Miembro de

ALAEMUS

Sé Música es miembro asociado de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música y ha realizado ya 3 ponencias, diversas clínicas y capacitaciones en sus congresos en Perú, Brasil y México. Gracias a ello contamos con un potente staff de especialistas y diversos proyectos realizados en conjunto, entre los que destacan el Curso Online de Negocios Musicales que brindamos en colaboración con la Facultad-Conservatorio Souza-Lima (Brasil) y nuestra ponencia y capacitación dentro del 2do Encuentro de Escuelas de Música de Bello realizado en el departamento de Antioquia (Colombia).

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Nombre

Teléfono

arrow&v

Email

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

​© 2017 Sé Música E.I.R.L.