¿Quiénes somos?

Sé Música es la única institución especializada en e-Learning Musical en Latinoamérica dedicada a la implementación educativo-digital de instituciones de formación musical en la instalación de aulas virtuales personalizadas, virtualización de cursos y capacitación técnica/metodológica docente para el desempeño en la enseñanza online.

 

Cuenta con un equipo de músicos destacados, especialistas de la industria musical, pedagogos de e-Learning, diseñadores gráficos e instruccionales y programadores de primera calidad.

 

Sé Música brinda sus servicios a conservatorios, facultades universitarias, institutos superiores y demás instituciones de formación musical que deseen potenciar sus procesos educativos a través de la tecnología.

Sé Música es saber música, pero sobre todo es SER Música.

Miembro de
ALAEMUS

Sé Música es miembro asociado de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música y ha realizado ya 3 ponencias, diversas clínicas y capacitaciones en sus congresos en Perú, Brasil y México. Gracias a ello contamos con un potente staff de especialistas y diversos proyectos realizados en conjunto, entre los que destacan el Curso Online de Negocios Musicales que brindamos en colaboración con la Facultad-Conservatorio Souza-Lima (Brasil) y nuestra ponencia y capacitación dentro del 2do Encuentro de Escuelas de Música de Bello realizado en el departamento de Antioquia (Colombia).