Solfeo y Entrenamiento Auditivo - Básico

¿Quieres empezar a aprender los secretos de la lectura musical y del entrenamiento auditivo o necesitas fortalecer lo básico de estas habilidades?

Entonces este curso es para tí. A través de 5 módulos este curso te guiará en el inicio de una formación sólida concebida desde la comprensión musical, en donde encontrarás recursos de entrenamiento y accederás a una video conferencia cada semana en la que se explicarán los puntos claves de cada módulo y se responderán tus interrogantes en directo.

Este método ha sido probado, demostrando que en sólo 4 meses los estudiantes aprenden el equivalente a 1 año de estudios realizados de manera tradicional.

Únete a esta gran experiencia con un único pago de 150 soles (curso autoinstructivo) o 270 soles (curso con instructor en línea).


¡OJO! No es un pago mensual, es un ÚNICO pago por todo este curso básico que te tomará un estimado de 16 semanas.

Para pagos offline puedes realizar una transferencia o dirigirte a cualquier agente o agencia de Interbank y depositar el pago correspondiente al siguiente número de cuenta y luego enviar imagen del voucher, adjuntando sus datos personales, a contacto@semusica.com

 

Sé Música EIRL

Ahorros soles: 3643061818924

Banco Interbank - Agencias y agentes disponibles a nivel nacional. Agentes en Plaza VEA y Banca Electrónica

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

​© 2017 Sé Música E.I.R.L.