Nuevos cursos online 

Tenemos a tu disposición 2 cursos fundamentales de formación musical, con contenidos multimedia, documentos descargables y videoconferencias. ¡Esperamos verlos pronto!

Solfeo y

Entrenamiento
Auditivo

Teoría-

Gramática

Musical

Ventajas 

¡Las mejores razones para estar con nosotros!​


 

Administra tu tiempo.
Nuestros cursos desarrollan una combinación de actividades sincrónicas (en tiempo real) y asincrónicas que te brindan amplia libertad para que pued
as amoldar tu tiempo de dedicación al estudio del curso que elijas de acuerdo a tus actividades y necesidades.


 

Instructores en línea.
En Sé Música cada curso cuenta con instructores en línea que te brindarán una atención personalizada a través de orientación  y retroalimentación oportuna para que mejores tus conocimientos y habilidades.


 

Cursos teóricos de aplicación práctica.
Nuestros cursos son teóricos pero con un fuerte componente de aplicación práctica.


 

Grupos personalizados de estudiantes.
En Sé Música no brindamos cursos masivos, de este modo los instructores en línea podrán atenderte de manera personalizada y la calidad de la enseñanza podrá mantenerse al más alto nivel.



Interacción entre los participantes.
En la plataforma de nuestros cursos no te encontrarás sólo. Cada curso desarrollará distintas estrategias de interacción y colaboración tanto a nivel social como académico brindándote la posibilidad de entrar en contacto con músicos de diversas partes del mundo.


 

Sin desplazamientos.
Estudia desde la comodidad de tu casa evitando los gastos de transporte y el estrés ocasionado por la congestión del tráfico en las ciudades.


 

Bajo costo.

Cada conferencia, seminario o curso tiene un costo muy accequible. Incluso tienes la posibilidad de acceder a precios en paquete que con los cuales puedes ahorrar hasta un 30% en tus especializaciones musiales.