Pre  -Universitario de Música de Alto rendimiento 

El programa pre-universitario de música de alto rendimiento, resume el aprendizaje tradicional de 1 año de duración a 16 semanas de enseñanza. Así podrás obtener mejores resultados que el sistema tradicional. La preparación sirve tanto para exámenes de ingreso como para pruebas de suficiencia de los ciclos nivelatorios, de los cursos relacionados a la teoría, apreciación y lenguaje musical (solfeo hablado, rítmico, entonado y entrenamiento  auditivo) de diversas universidades e institutos, tanto en el Perú como en el extranjero.

100% en línea

El programa pre-universitario se desarrollará de manera completamente virtual, utilizando la mejor tecnología de aula virtual, clases en directo, actividades complementarias y un seguimiento personalizado al avance de cada estudiante. 

Preuniversitario de musica

En menor tiempo 

Nuestra metodología ha logrado resumir de manera drástica el tiempo que toma desarrollar las habilidades musicales básicas de manera drástica: de 1 año en el formato tradicional a 16 semanas con nuestro sistema de alto rendimiento.

Preparación internacional

Nuestro programa abarca contenidos y habilidades de las áreas de teoría musical, entrenamiento rítmico, solfeo hablado, solfeo entonado, entrenamiento auditivo y apreciación musical que requieren los exámenes de ingreso tanto a las universidades e institutos nacionales, como extranjeros.

horra tiempo

El pre-universitario de preparación no solo permitirá ingresar a la institución que tú elijas, sino además te permitirá dar los exámenes de subsanación de los ciclos de "nivelación de las universidades".